Inauguran el Parque para la Vida y la Paz “Nelson Mandela”

-

- Publicidad -

Con la bendición de Dios y el vuelo de palomas blancas simbolizando la paz, el alcalde Progresista José Barreras, a través del Instituto Municipal de Deporte de Palavecino (Imdepal), inauguraron el Parque para la Vida y la Paz “Nelson Mandela”, ubicado en la avenida La Montañita, de la urbanización El Recreo.

Este nuevo espacio que beneficiará a más de 2000 personas, cuenta con 200 metros de pista de trote, plaza central que servirá para el desempeño de bailoterapia, zumba, crossfit y actividades recreativas, área para la práctica de Street Workout, área de vida saludable con gimnasio a cielo abierto con la disponibilidad de 13 maquinas multifuerzas y parque infantil, además de un paisajismo arquitectónico, alumbrado, bancos y cestas de basura.

- Publicidad -

Por medio de Imdepal, Palavecino contará con la planificación y construcción de parques para la Vida y la Paz en diferentes zonas del Municipio, como en las urbanizaciones La Puerta, El Trigal, Cabudare, Agua Viva, La Mora, sectores rurales y próximamente la inauguración en Valle Hondo quinta etapa, que tendrá como nombre, Mahatma Gandhi.

El primer mandatario local enfatizó que estos espacios tendrán nombres de personalidades que contribuyeron a  la cultura de la paz en el mundo, por ello recalcó que el parque Nelson Mandela “no es un capricho, este parque para la vida y la paz, es más que maquinas de ejercicios y parque infantil, es un símbolo de convivencia, de la plena aceptación del legitimo otro, para el recuentro entre hermanos y por la  Venezuela que estoy seguro que todos queremos y tenemos que empezar a construir”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -