Jean-Claude Van Damme se retira de una entrevista por incomodidad

-

- Publicidad -

El actor Jean-Claude Van Damme se molestó durante una entrevista con un programa de televisión australiano, luego de que le preguntaran por el romance que tuvo con la cantante Kylie Minogue en los años noventa.

El belga se incomodó luego de la consulta, aunque desde un inicio se había mostrado irritado, pues no le gustó que el enlace con el segmento televisivo, llamado Sunrise, se realizara a través de internet (las preguntas se las hacían a través de la web y él respondía mirando a una cámara).

- Publicidad -

Aquel mécanismo le disgustó y así lo hizo saber desde un inicio. «Podrían llevarme a Australia, estoy hablando con una cámara», dijo al inicio. Luego, cuando le preguntaron por la estrella pop, respondió con honestidad: «Sí, me gusta Kylie, me gusta todo el mundo, ¿Podríamos por favor ir a Australia, para así hablar con ustedes? Ya no puedo hacer más esto. Están hablando con un tipo muy duro».

Posteriormente, aseguró: «Déjenme hablar, por favor, porque las preguntas que me hace la prensa han sido las mismas durante los últimos 25 años: sobre Kylie, cómo es el entrenamiento, cómo es esto, cómo es esto otro. Mejor llévenme a Australia para hablarle a la audiencia». «Tengo 55 años de edad. Ya no tengo 25 o 35, y tengo un punto de vista distinto sobre la vida. Ya hablaremos de esto en Australia. Pero la entrevista que me están haciendo es aburrida, porque las preguntas son aburridas. Es difícil para mí responder esas preguntas, y me pongo a sudar …¿Hay alguna otra pregunta, algo interesante que quieran preguntar?», dijo, para luego abandonar el lugar.

«Tengo que ir al baño, discúlpenme. Adiós». Mientras se sacaba el micrófono para salir del cuadro de cámara, se quejó y recalcó: «No puedo hacer esto, soy demasiado natural».

- Publicidad -

El experto en artes marciales estrenará en septiembre en Estados Unidos su nuevo proyecto, Kickboxer. Actualmente está rodando la secuela de dicho filme, Kickboxer: Retaliation, del director Dimitri Logothetis.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -