#RevistaGala Solo necesitas… Buen estilo y una piña colada

Leybimson Rosendo @ Galalarevista •@Rosendoley •@Ruleta_Rusa | Fotos: Cortesía Beatriz Senior |

Si bien es cierto que no hay nada mejor que disfrutar de un día de playa con amigos y familiares, también es cierto que “ir a la playa” significa más que solo compartir para una mujer y es que aún estando dentro del agua o cubierta de arena, jamás existirá razón para no verte bien, incluso en las condiciones más húmedas

Decidir entre “que si es entero, de dos piezas, tipo bikini o trikini” es el primer paso, luego el pareo, que combine, que sea corto o si es largo “¿de qué forma lo puedo usar?” y si “¿llevo lentes o sombrero?” Muchas decisiones y preguntas que aunque parezcan difíciles de tomar, no lo son y nosotros conocemos a una chica que sabe muy bien como lucir lo más trendy en el mar…

Su nombre es Beatriz Senior, una caraqueña de 27 años de edad, la tercera de cuatro hermanos y conocida por cariño como “Titi”. Desde muy pequeña le encantaba jugar “dress up” con la ropa de su mamá dejando ver su coquetería, entre sus sueños para ese momento figuraba el ser modelo y vestirse “como una mujer grande”, llegada la adolescencia comenzó a expresar su sentido del fashion interviniendo sus camisas con la intención de darles un toque diferente, hoy por hoy Titi nos deja saber que, “Nací con esta pasión.”

A los 23 años ya era administradora de empresas, mención gerencia pero nos relata que se sentía “bastante estancada y desmotivada”, así que en un momento dado, decidió dar un paso más para adentrarse en lo que verdaderamente le gustaba, el mundo de la moda. Bastaron un par de semanas y 10 metros de tela para tener su primera colección. “Al principio lo veía como un «hobbie», ahora es mi trabajo, mi pasión y lo que más disfruto.”

Acá te dejamos un poco más sobre esta joven diseñadora venezolana que pondrá a valer tus días de sol…

Entrando en materia, ¿Por qué ropa de playa y no vestidos de noche por ejemplo?

No solo vivimos en un país tropical, donde la mayoría de personas van con frecuencia a la playa, sino que también hay bastantes trabas al momento de conseguir materiales y telas… La línea de “beachwear” se ha dado muy bien, tengo aproximadamente un año y medio dedicándome a este sector y ¡nos ha ido mejor de lo esperado!

¿Cómo defines tu gusto por la moda?

Soy bastante fashion forward, pero me gusta lo clásico. Mis piezas perduraran en el tiempo, pues no son un “trend” que pasa de moda y que al verlas dos años después la gente se pregunte “¿en que estaba pensando al comprar esto?”, cosa que suele pasar con otros modelos.

¿Por qué nombraste tu marca “Ruleta Rusa”?

El nombre no tiene ningún significado especifico, lo sacamos de una conocida marca de pinturas de uña, así que me pareció original y bastante pegajoso. ¡Es difícil de olvidar! (risas).

¿En qué consistían tus primeros diseños?

La marca inició en Marzo del año 2013 y la primera colección consistía en ropa casual, camisitas con un faralao súper fresco, pantalones anchos tipo “Elephant” y vestidos frescos para los días veraniegos.

¿Cuál ha sido la pieza que más te costó realizar? ¿Qué la hacía tan difícil?

En diciembre del 2014 tuve la oportunidad de traer unas telas de lentejuelas ¡espectaculares! Sacamos algunos vestidos bellos de tipo formal, pero bastante complicados de coser, las agujas se rompían, así que teníamos que quitar las lentejuelas, una por una, en las zonas donde llevaban costura. Creo que las costureras no estuvieron muy felices en ese tiempo…

Háblanos de tu inspiración, ¿dónde la encuentras?

Me gusta seguirle el ritmo a las bloggers internacionales, como Chiara Ferragni, también compro revistas como Vogue para estar al tanto de los trends del momento.

¿Ha sido difícil darte a conocer y formar tu propio sello? ¿Qué has aprendido en el camino?

La verdad que no, empecé la marca cuando Instagram estaba naciendo, y le agradezco el 95% de mi éxito a esta red social. He aprendido que es muy importante tomar buenas fotos para poder vender el producto, darle al público  ideas de cómo combinar sus piezas con diferentes accesorios. A las personas les gusta ver el outfit completo y lo trendy que se pueden ver.

¿Toda mujer puede usar tus diseños o te gusta dirigirlos a un target específico?

Los diseños están dirigidos a toda mujer que quiera resaltar y lucir bella en la playa! nos enfocamos en la mujer venezolana, que le gustan los colores llamativos.

Cuéntanos sobre el proceso de diseñar, ¿qué etapa disfrutas más?

Me gusta bastante ir a comprar telas, es como tener una visión hacia el futuro, de cómo va a quedar una pieza ya lista. Es lo que más me emociona, y más cuando  pasas meses sin ver una tela que te mueva el piso, ¡al encontrarla sientes una emoción interna inexplicable!

Háblanos sobre tu última propuesta, ¿qué podemos apreciar en ella?

Lo último que sacamos en Ruleta Rusa son las piezas “Off-Shoulder”, tenemos varios modelos como bragas cortas para aquellas que les gusta enseñar las piernas, bragas largas para las más conservadoras y camisas frescas de distintas telas para todos los gustos.

8 preguntas, 1 respuesta

En tres palabras: ¿Qué es MODA?

Estilo de vida.

¿Un accesorio que siempre lleves?

Zarcillos, me siento desnuda sin ellos.

¿Una película?

The Devil wears Prada.

Tu color favorito es…

Fucsia.

¿La canción que más escuchas últimamente?

One Dance de Drake.

¿Qué no te pondrías nunca?

Las Sandalias tipo “birkenstocks”.

¿Tres cosas que siempre llevas en tu cartera además de llaves y teléfono?

Maquillaje, mentas, y cargador de celular.

El diseñador venezolano que más admiras es…

Ángel Sánchezfoto 1 palmas

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios