Postergan aumento del pasaje hasta el 15 de Agosto

-

- Publicidad -

El aumento de pasaje de transporte público será postergado hasta el próximo 15 de Agosto, de acuerdo a una orden del El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, así lo anunció este lunes, el presidente de la Federación Nacional de Transporte Público, Erick Zuleta.

Zuleta, informó que se estableció un lapso, para realizar una reunión con el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y tomar medidas al respecto, también explicó que es necesario el ajuste de tarifas para rutas urbanas y suburbanas, ya que no se están «comprando repuestos a dólar preferencial sino a la tasa Dicom (SIMADI)”.

- Publicidad -

Sobre el aumento del precio del pasaje dijo que será “un incremento del pasaje mínimo acorde a la realidad económica que tienen los conductores al momento de comprar cauchos, baterías, repuestos varios, y mantenimiento de las unidades”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -