Gobierno inspeccionará producción de Colgate ésta semana

-

- Publicidad -

El gobierno nacional supervisará la planta Colgate, ubicada en el estado Carabobo, y la industria de pañales Guayuco, en el estado Zulia, con el propósito de reforzar la producción y garantizar la distribución nacional.

Así lo anunció durante una rueda de prensa del Consejo Nacional de Economía este martes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien informó que esta semana visitarán a la empresa Colgate y Guayuco, medida que está encabezada por el Presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Istúriz, comentó que hasta la fecha han sido inspeccionados 502 establecimientos, entre ellos 100 del sector público. A través de la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia también fueron anunciadas las acciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -