Larenses participarán en concurso Gran Modelo Venezuela

-

- Publicidad -

Jóvenes de la academia de modelaje GM Grandes Modelos, visitaron la sede de EL IMPULSO, para lucir a sus concursantes de cara a la competencia nacional Gran Modelo Venezuela. Los representantes de los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy fueron preparados por el director de la academia Miguel Ángel Fuentes.

La actividad se realizará los días 11 y 12 agosto en el Centro Comercial Macaracuay Plaza, en la ciudad de Caracas. Este evento les abre las puertas a todos los modelos emergentes en esta, la primera competencia de modelos a nivel nacional.

- Publicidad -

Los participantes viajaron a Caracas a la primera preliminar donde dieron lo mejor de sí ante los jurados.

En el evento que tendrá la animación de Osman Aray, conductor del programa La Bomba que transmite Televen. Participarán en la categoría Baby, Camila Guerrero por Lara; en la categoría Líder, María Mendoza; en la categoría Pre Teen, Lismar Ramírez por Lara; y Dariuska Meléndez por Yaracuy, en el reglón Teen, Isabel Baute por Lara, Gabriela Lovera por Yaracuy y Yorvis Vásquez por Lara, en la categoría Top Karelvis Catarí por Lara, Jefferson Rodríguez por el estado Yaracuy, Jairo Montes por Lara y Reinold Díaz por Portuguesa. Por primera vez la academia tendrá una representación masculina en la categoría kid, con Ángel Al Chaer que representará a Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -