Lo que pidió Catherine Fulop tras ser robada en Argentina

-

- Publicidad -

La actriz venezolana, Catherine Fulop, quien vive en Argentina, contó en sus redes sociales que su fue víctima de un robo.

Tras su sesión de entrenamiento en el gimnasio, Catherine Fulop regresó a su vehículo y se encontró con que había sido violentado y que sus pertenencias personales habían sido sustraídas. Así lo contó la propia actriz a través de un video.

- Publicidad -

«Una vez más, en menos de un año, he sido víctima de la delincuencia», comenzó con su relato Fulop, visiblemente conmovida por la situación, en un video subido por Santiago del Moro a su cuenta en Youtube. La venezolana ya había sido asaltada por motorizados en mayo de 2015.

«Tenía mis bolsos, mi computadora, mi cartera, toda mi documentación, la ropa de trabajo. Me he sentido violada porque había cosas muy íntimas como la computadora, que tiene cosas y fotos de la familia», expresó la actriz y actual conductora de radio, al tiempo que confesó que eran cosas materiales y que «hay cosas mucho peores».

Con el sentido del humor que la caracteriza, Fulop contó que también le robaron su ropa interior y realizó un pedido muy particular: «A seguir adelante, seguramente la gente que lo robó lo necesitará mucho más que yo. Mi bolso personal tenía mis cremas y también había unas bombachas (ropa interior). ¿Me las devuelven?»

- Publicidad -

Catherine Amanda Fulop García es una actriz, vedette, conductora, fotógrafa y modelo venezolana que desarrolló parte de su carrera en Argentina, país donde reside desde hace varios años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -