Málaga renueva a Roberto Rosales

-

- Publicidad -

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales, quien había despertado el interés de clubes como el Sevilla (España) o el Ajax de Amsterdam (Holanda), llegó a un acuerdo para renovar con el Málaga hasta la temporada 2020, movimiento que será anunciado en los próximos días, según información adelantada en un reportaje del diario La Opinión de Málaga.

El pacto implicaría que la cláusula de rescisión del vinotinto ascienda a unos 20 millones de euros y eso haría más complejo un intento de fichaje por parte de cualquier club interesado. La salida del guardameta mexicano Guillermo Ochoa al Granada descongestionó los cupos para extracomunitarios.

- Publicidad -

Rosales disputó este miércoles un amistoso en el que su escuadra superó 3-1 al Al Ahli Jeddah, campeón de la liga de Arabia Saudí. Entró al minuto 68, al igual que el también criollo Juan Pablo “Juanpi” Añor, mientras que otro vinotinto, Mikel Villanueva, fue titular y jugó completo. Villanueva gana enteros para tener protagonismo en el primer equipo de los de Juande Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -