FOTOS Al menos dos CICPC fallecieron tras enfrentamiento en Motatán

-

- Publicidad -

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas perdieron la vida luego de que se registrara un fuerte enfrentamiento con una banda criminalista que opera en Motatán, estado Trujillo.

De acuerdo a información extraoficial, al final de la tarde de este viernes una comisión del CICPC se presentó en la urbanización La Florida, de Motatán. Miembros de la banda delictiva de «El Colombiano», sostuvieron un enfrentamiento que ameritó la presencia de una tanqueta que tumbó parte de la infraestructura del edificio donde permanecían escondidos los delincuentes.

- Publicidad -

Los funcionarios del CICPC fueron identificados como Ricardo José Olivar Cabrita y Jean Carlos Morillo Quinto, ambos adscritos a la División contra Homicidios del cuerpo detectivesco.

Otra información señalaba que cuatro de los delincuentes habría caído abatidos. Sin embargo, aún no existe información oficial al respecto. Se espera mayor información en las próximas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -