La aplicación de Wikipedia se renueva por completo

-

- Publicidad -

Existe mucha información en Wikipedia y por tanto, hay quiénes quieren acceder a ella desde su dispositivo Android sin necesidad de hacerlo a través del navegador. Por ello, desde hace mucho tiempo tenemos una aplicación oficial para Android. Útil para solucionar una duda pero en su nueva actualización pasa a ser mucho más interesante.

Ahora Wikipedia incorpora una página con noticias

¿Ha sucedido algo importante en el mundo? Ahora la aplicación de Wikipedia actúa como feed y te muestra noticias que han sucedido. Pero a través de ella te lleva a información que puede interesarte para conocer más.

- Publicidad -

También muestra una imagen del día que podremos descargar, el artículo del día y uno aleatorio de entre todos los que hay. Por último, aparecerán también artículos que nos pueden interesar a raíz de otros que hayamos visitado.

Hay que hablar también del buscador a través de la voz que se ha mejorado e incorporado en la aplicación. Ahora puedes dictar lo que quieres buscar y la aplicación te mostrará los resultados.

Una actualización importante de la aplicación que la hace más amena de usar y que puede hacer que más personas se informen sobre lo que ocurre en el mundo.

- Publicidad -

 

Lea también:

Wiki Games: cinco juegos para explorar la Wikipedia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -