Fabrican robots para llevar comida directamente a casa

-

- Publicidad -

Starship Technologies, una empresa emplazada en Silicon Valley, Estados Unidos, fabricó robots para llevar comida a domicilio. Estos dispositivos funcionan de manera autónoma, y ya están en pruebas en lugares como Londres, Düsseldorf y Berna.

«Los robots alcanzan el 90 por ciento de conducción autónoma, navegan con éxito la acera, evitan los obstáculos y los peatones», reseñó la empresa fabricante.

- Publicidad -

Para su funcionamiento requieren de personal especializado que los monitorea desde los centros de control. Entre las ventajas, quienes comenzarán a comercializar los robots en breve destacan que el sistema permitirá envíos más cómodos, eficientes, dinámicos y ecológicos.

«Al poner a prueba estos robots, tenemos la oportunidad de aumentar nuestro nivel de servicio y hacer una entrega de paquetes aún más fácil y cómoda de lo que es hoy «, comentó Frank Rausch, director general de Hermes Alemania, una de las empresas interesadas en adquirir estos robots.

De todas formas, la iniciativa va más mucho más allá de la entrega y el traslado de alimentos. En la empresa que desarrolla este producto, consideran que el futuro real de entrega de la carga pequeña de todo tipo de mercancías se encuentra en estos robots autónomos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -