Crepusculares igualan y van a la final de hockey sobre césped

-

- Publicidad -

Los equipos larenses protagonizaron sendos empates que ratificaron su clasificación a la final de los campeonatos nacionales federados de hockey sobre césped, categoría adulto, femenino y masculino, jornada realizada en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

Los caballeros guaros, cómodos en la punta, enfrentaron a Vargas y quedaron igualados a un tanto. Los litoralenses abrieron el marcador en el minuto 18 gracias a Jeiber Ramos, que sacudió un fuerte golpe directo a la red.

- Publicidad -

Por primera vez en lo que va de torneo, los larenses estaban abajo del marcador e intentaron igualar las acciones con ataques desde todos los flancos, pero la defensa rival supo contener el embate ofensivo hasta el descanso de la segunda etapa.

Fue tan incisivo el asedio local que su goleador Cristian Vargas, tuvo una única oportunidad en el minuto 43, que supo hilvanar al aprovechar un corner corto, que fue a parar en el fondo de la portería.

Con el resultado igualado y ambos equipos clasificados a la final, dosificaron sus esfuerzos y dejaron el resultado en tabla.

- Publicidad -

La ronda regular para los dirigidos por Omar Bastardo, finaliza con 13 puntos en cinco partidos, además de sumar 24 goles a favor y cuatro en contra. Este domingo a las 12:00m enfrentarán a Vargas en la final, quien sumó 10 contables. El partido por el tercer lugar los protagonizarán Barinas y Guárico a las 9:00am

Las damas guaras igualaron a un tanto contra Barinas y con este resultado sacan a sus rivales de la ronda final, la cual jugarán contra Trujillo a las 11:00am.

En el reñido cotejo, las dirigidas por Robert Granado, se valieron de su delantera Yohandri Sánchez, quien anotó ante las llaneras, por sus rivales igualó Lucía Pérez.

Con estos resultados Lara finaliza la ronda regular en el primer lugar con 10 puntos en cuatro partidos y suma seis goles a favor y uno en contra. En el partido por el tercer lugar se medirán Yaracuy Vs. Barinas a las 10:00am.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -