Luto en el ciclismo criollo por asesinato de Camacho

-

- Publicidad -

Mientras Miguel Ubeto y Yocasta Monsalve disputaban la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, en el estado Táchira se consumaba el vil asesinato del expedalista Rodolfo Camacho, quien perdió la vida a manos del hampa, cuando intentaba defenderse de unos sujetos que entraron a su vivienda, en Machirí, para robarlo.

Los delincuentes también asesinaron al hijo del hasta hace poco pedalista activo, de 18 años y quien acababa de obtener el título de bachiller. El lamentable suceso ocurrió a las 8 y 30 de la mañana del sábado, según reportaron periodistas de la entidad tachirense.

- Publicidad -

Camacho era oriundo de Boyacá, Colombia, pero hace un par de décadas se vino a Venezuela para enfilarse en las filas de Lotería del Táchira y decidió radicarse en San Cristóbal.

Su carrera llegó hasta 2012, cuando, ya sin las condiciones de sus años juveniles, decidió colgar la bicicleta para dedicarse al comercio, mediante una ferretería que tenía en la capital tachirense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -