Oposición espera más de un millón de personas el 1° de septiembre

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática espera que para la marcha pautada para el próximo primero de septiembre  asistan más de un millón de venezolanos de diferentes partes del país.

“Si nosotros logramos nuestro objetivo, el país va a tener un gran mensaje ese día. El espíritu de esta movilización es cívico, no violento. Nuestro gran objetivo es ver que esa lucha es por todos los venezolanos”, dijo durante una entrevista en un programa de Globovisión.

- Publicidad -

El parlamentario explicó que esta marcha no será una movilización cualquier, sino que será “la mamá de las marchas”, argumentando que irán ciudadanos de todo el país para enviarle un mensaje al presidente de Venezuela.

Comentó que la idea de esta convocatoria no es contar con gente suficiente para “pasarle por encima a la Guardia Nacional Bolivariana”, sino que “tengan que las tías de los GNB, las rectoras del CNE y hasta los Magistrados del TSJ”.

“El objetivo no es tener mucha gente que le pase por encima a los policías. Es todo lo contrario, es tener tanta gente que esté la tía del GNB, la familia de las rectoras, estén los amigos de los magistrados y que (estos) tomen la decisión de seguir sosteniendo a un Gobierno corrupto o si se van a poner del lado del pueblo”.

- Publicidad -

Por otra parte, el diputado por la MUD señaló que las rectoras del Consejo Nacional Electoral han violado el reglamento en múltiples ocasiones, y que su postura política no ha cambiado.

Consideró que las declaraciones de la rectora Socorro Hernández, sobre una posible inhabilitación de la MUD por parte del Tribunal Supremo de Justicia, comentó que las hizo solamente para “desmotivar a los venezolanos a continuar con el proceso de activación del Referendo Revocatorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -