Runtastic, la aplicación para trotar

-

- Publicidad -

Aplicaciones para medir diferentes datos y acompañarnos al momento de hacer ejercicio, hay muchas y variadas, pero Runtasic Pedometer se destaca entre ellas por su eficiencia y facilidad de uso.

Su interfaz permite medir el número de pasos realizados, la duración del ejercicio, sea de caminata, trote o carrera, el ritmo promedio en minutos por kilómetro, la velocidad en kilómetros por hora, y la distancia, esto en su versión gratuita. Para calcular factores como las calorías quemadas y la frecuencia de paso, es necesario «hacerse pro», es decir, pagar por otra versión.

- Publicidad -

Además cuenta con historial, donde podremos guardar y revisar posteriormente los datos de recorridos anteriores, mes a mes. Runtastic también nos permite elegir cómo nos sentimos durante la actividad física con emojis, tipo de superficie, clima, temperatura y un espacio para escribir una nota. Toda esta información se guardará en el historial.

Hacer ejercicio con música siempre da ánimos extra, por lo que también tiene la opción de reproducir canciones que tengamos guardadas en el dispositivo.

Otro beneficio de Runtastic Pedometer es que no ocupa mucho espacio en el teléfono inteligente. Podemos conseguir esta aplicación y descargar su versión sin costo en Google Play Store.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -