Venderán productos regulados en la frontera con Colombia

-

- Publicidad -

Como parte de los acuerdos que tiene previsto hacer los Gobiernos de Venezuela y Colombia, se tiene previsto las regulaciones de productos que podrán ser comprados por ciudadanos de ambas naciones toda vez que crucen la línea limítrofe al país distinto a su origen.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, señaló que ambos países están comprometidos en hacer la mejor apertura de frontera, y para eso están manejando una canasta básica donde colombianos puedan comprar productos en Venezuela, materiales, materia prima,etc, e igualmente venezolanos en Colombia.

- Publicidad -

Por su parte, William Villamizar, gobernador de Norte de Santander, dijo que se están ultimando detalles para que esta canasta que se va a permitir pasar, tenga los elementos que necesita la comunidad.

Este martes los ministros de defensa de Colombia y Venezuela, y jefes de los organismos de las fuerzas públicas, se reunirán en San Antonio del Táchira para afinar detalles de la lucha contra el contrabando y la inseguridad.

Sobre el restablecimiento del paso entre las dos naciones, Vielma Mora dijo que no poseía detalles, sin embargo, su par norte santanderiano, reveló que esperan que pueda ser el próximo fin de semana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -