Elba Escobar regresa a Barquisimeto con su monólogo “Yo sí soy arrecha”

Nota de Prensa/Foto: Cortesía |

El próximo viernes 12 de agosto, la primera actriz venezolana Elba Escobar pisará las tablas del Teatro Juares para deleitarnos con las confesiones de su monólogo “Yo sí soy arrecha”

Hablar de Elba Escobar es sinónimo de personajes memorables, actuaciones de lujo e historias resguardadas en el imaginario colectivo del venezolano. Zoraida Veracruz, Mística Gamboa, Lucrecia Rigores y Eglee Malavé son algunas de las interpretaciones que llevaron a Elba a posicionarse como una de las actrices más consentidas por el público de corte nacional e internacional. Es por eso que el próximo viernes 12 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche, las tablas del Teatro Juares recibirán con honores la tragicomedia escrita y dirigida por el talentoso Enrique Salas, bajo la producción ejecutiva del zuliano Jesús Fuenmayor y la logística de imi Producciones.

La trama cuenta la historia de una ejecutiva súper exitosa que, a medida que transcurre la obra, relata sus incidencias y desventuras con el alcohol.

Las entradas están a la venta de forma online a través de www.ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en TecniCiencia (Sambil Barquisimeto) y Tienda Mandarina (C.C.C. Las Trinitarias). También puede solicitar el servicio de transferencia con Jesús Somaza, productor de espectáculos, a través del 04127735127; o visitar las redes sociales @imiproducciones y @somazajesus en Instagram y Twitter.

Una obra para morirse a carcajadas, reflexionar y gritar entre lágrimas “Yo sí soy arrecha”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios