Oposición: sí hay tiempo para el revocatorio en 2016

-

- Publicidad -

Este martes, la Mesa de la Unidad Democrática ofreció una rueda de prensa para fijar posición sobre las declaraciones ofrecidas por el Consejo Nacional Electoral, en las que descartó la celebración del proceso de Referéndum Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús»Chúo» Torrealba, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, los diputados Delsa Solorzáno, y el gobernador de Amazonas,. Liborio Guarulla encabezaron la declaratoria de la oposición venezolana.

- Publicidad -

«Queremos decirle al país y al mundo: después de haber soportado hora y cuarto de Lucena, transmitimos tres convicciones…aquí va a haber Referéndum Revocatorio en 2016 porque es técnicamente posible…el referendo esta en manos de la gente, nos pongan esa recolección cuando la pongan, los vamos arrasar», dijo Torrealba.

La oposición insistió en que será el 01 de septiembre cuando el pueblo de Venezuela alce su voz y acuda masivamente a la marcha «Toma de Caracas», para exigir al CNE la celebración del revocatorio.  «Nos vamos a ver todos el 1ero septiembre en la gran marcha Caracas».

Lea tambiénCapriles: Lucena no se atreve a decirle al país que no habrá revocatorio

- Publicidad -

Guaidó: Dejar el RR para el 2017 es condenar a Venezuela

Así reaccionó Luis Emilio Rondón tras declaraciones de Tibisay Lucena #09Ago

Oposición: sí hay tiempo para el revocatorio en 2016

Entre febrero y marzo del 2017 sería el Referendúm Revocatorio

Venezolanos explotan las redes sociales tras declaraciones de Tibisay Lucena

Claudio Fermín: Nadie quiere a Maduro, CNE, TSJ y FANB dan espalda al pueblo

Tras declaraciones del CNE: “Debemos organizar protestas en todo el país de aquí al 1S”

CNE descarta Revocatorio para este 2016

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -