Desde snapchat se podrán ver las Olimpiadas Río 2016

-

- Publicidad -

Ahora todos los usuarios de la popular red social Snapchat, podrán seguir de cerca a las Olimpiadas Río de Janeiro 2016 a través de la sección “Discover”, y también hacer uso de las nuevas funciones especiales relacionadas con el evento deportivo.

La plataforma acordó con el canal NBC la transmisión de las olimpiadas con el propósito de que puedan ser visualizadas por personas más jóvenes, así como también para que disfruten los triunfos de los atletas.

- Publicidad -

Por otra parte, añadió nuevos tickets y filtros, para decorar las fotos y vídeos, como es el caso de frases de aliento y porras de festejo, finalmente las etiquetas que resaltan la ubicación, estarán disponible en más de 45 países para sistemas Android y iOS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -