Banco Mercantil solo abrirá cuentas a través de citas

-

- Publicidad -

Solo a través de citas previas el Banco Mercantil abrirá, desde el pasado lunes 8 de agosto, procederá a abrir cuentas a personas, de acuerdo con la circular enviada a todos sus clientes y al público en general, interesado en  incorporarse a la bancarización.

En  efecto, de acuerdo con la comunicación, a partir de este fecha es “requisito indispensable” programar la cita para solicitar la apertura de: Cuenta Corriente, Cuenta Máxima, Cuenta de Ahorro y Cuenta en Moneda Extranjera.

- Publicidad -

Señala la institución de intermediación financiera, que para programar la fecha y el lugar de atención el usuario debe ingresar al sistema de Solicitud de Citas, el cual se encuentra disponible en la página web: www.mercantilbanco.com.

Al momento de la cita el solicitante deben presentar el comprobante de la cita impreso junto con los recaudos de su solicitud.

Mercantil informa que para obtener una cuenta nómina o una cuenta de ahorro para pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), no hace falta agendar una cita, el interesado puede dirigirse directamente a una oficina de Mercantil con los recaudos solicitados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -