Oficialismo: «Referendo feneció»

-

- Publicidad -

«Legal y jurídicamente (el referendo) feneció», señaló el dirigente chavista Jorge Rodríguez, luego de que el poder electoral anunciara este martes que la recolección de cuatro millones de firmas para convocar la consulta sería a fines de octubre, lo que aleja la posibilidad de celebrarla en 2016.

Delegado por Maduro para monitorear el proceso hacia el revocatorio, Rodríguez sostuvo que la propuesta fue sometida a un «fraude intensivo por parte de la derecha y ello generó su muerte».

- Publicidad -

«Es cuestión de tiempo para que eso quede establecido así ante los tribunales», afirmó el funcionario en alusión a miles de demandas que interpuso el chavismo contra la recolección de 200.000 rúbricas, requisito ya validado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para pedir la activación del referendo.

Rodríguez manifestó que, así como ha anticipado que la consulta no tendrá lugar este año porque la oposición inició los trámites tardíamente, también está «seguro, por los vientos que soplan, y por el fraude masivo cometido, que tampoco habrá referendo en 2017».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -