Oficialistas dan espaldarazo al CNE

-

- Publicidad -

Este jueves el Consejo Nacional Electoral recibió la visita de constitucionalistas de 1999 como parte del apoyo prestado a los Poderes del Estado. La presidenta del ente comicial Tibisay Lucena recibió al grupo de redactores de la carta magna y aseguró que es “inadmisible” la desmoralización de otros poderes, al tiempo que rechazó los juicios de valores emitidos por “algunos sectores” del país. “El CNE está firme con el principio de la defensa a la institucionalidad de los Poderes”, dijo la presidenta del ente comicial.

Aristóbulo Istúriz vicepresidente de la República precisó en su intervención que los constituyentes no conciben a un Poder que descalifica y pone ultimátum al Poder Ejecutivo. “Tener un estado de derecho individual es una trampa, solo es posible tener estado de derecho cuando es entre iguales, porque si somos desiguales se perpetúan las desigualdades”.

- Publicidad -

La comitiva de constituyentistas está integrada por Aristóbulo Istúriz, Earle Herrera y Hermann Escarrá, entre otros. Estos se encuentran realizando visitas a los diferentes poderes públicos desde el pasado miércoles 10 de agosto.

Durante la visita al CNE entregaron un documento en el que muestran su apoyo irrestricto a los poderes públicos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -