Venezuela busca títulos del ITF sub18

-

- Publicidad -

María Gabriela Farías y Brandon Pérez defenderán el honor nacional en casa, al avanzar a las finales del torneo ITF sub18, Barquisimeto Juniors Open, Copa Tito Sydow, grado cinco, que se disputa en las canchas del Country Club de Barquisimeto.

Farías con un gran torneo despachó en semifinales a otra criolla, Luniuska Delagado, en dos apretados sets que terminaron con parciales de 6-4 y 7-5. En la final se medirá ante la argentina María Haumuller, quien venció a la venezolana Isabella Pérez en dos sets, 6-1 y 6-2.

- Publicidad -

En el cuadro masculino, el criollo Brandon Pérez venció al colombiano Santiago Galán por  6-7 (5), 6-2 y 6-1. En la final se enfrentará a su compatriota José Castellanos, quien dispuso del criollo Dimitri Badra con un doble 6-4. Ambas finales se jugarán a partir de las 9.00am.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -