Venezuela eliminada de la esgrima por equipos #14Ago

-

- Publicidad -

Este domingo la selección de esgrima venezolana no logró pasar de los cuartos de final de la modalidad por equipo al caer contra su similar de Francia 49 por 25.

El equipo de Venezuela representado por Silvio Fernandez, Francisco y Ruben Limardo, se enfrentaron en primera ronda ante la selección de Brasil la cual derrotaron 45 a 25.

- Publicidad -

Ese triunfo le dio la clasificacion a cuartos de final en donde cayeron ante los franceses, Yannick Borel,  Gauthier Grumier  y Daniel Jerent.

Los venezolanos estarán disputando esta tarde ante el equipo de Rusia el 7º lugar de la modalidad por equipo de esgrima, que asegura un diploma olímpico para Fernández y los hermanos Limardo.

Con este Silvio Fernández se convertiría en conseguir 4 diplomas olímpicos en diferentes eventos de este tipo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -