Fiesta deportiva el 4 de septiembre con los 21K Alimex

-

- Publicidad -

Barquisimeto se alista para la primera edición de los 21K de Alimex donde corredores de todo el país se sumarán a la iniciativa de Alimex Embutidos, a fin de promover el estilo de vida saludable y la recreación en familia.

De la mano de Vida 360, encargados de la organización de la carrera, el domingo 4 de septiembre será propicio para reunir a los aficionados al running en el evento que partirá desde Ciudad Comercial Las Trinitarias, continuará por la avenida Los Leones, redoma de la Divina Pastora, avenida Lara, avenida Morán, avenida Venezuela, avenida Rómulo Gallegos y retornará por la avenida Libertador hasta el mismo punto de partida.

- Publicidad -

La prueba también contempla la modalidad 10K que se realiza por cuarta vez en la ciudad, para el grupo más recreativo, en un trazado con salida y llegada en Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Diana Valderrama, coordinadora de eventos de Vida 360, resaltó que la ruta contará con puntos de animación para que todos los integrantes de la familia acompañen a los corredores. Reveló que entre las actividades especiales, se realizará un stand up, aunque el personaje será sorpresa para el público.

La seguridad estará a cargo de efectivos de la Policía de Lara, Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana. Parte de las principales arterias viales estarán cerradas en las primeras horas de la mañana para cuidar el paso de los corredores, por lo que pidió consideración a los barquisimetanos.

- Publicidad -

Progresivamente las vías se irán habilitando a medida que los participantes realicen el recorrido.

En el evento participarán 1.000 corredores en la carrera 21K, otros 500 en la carrera 10K y al menos 300 voluntarios formarán parte de la logística para los puntos de hidratación, señalización y recreación. La animación estará a cargo de Viviana Gibelli.

Los cupos están agotados, sólo resta la entrega del kit a cada corredor pautada para el sábado 3 de septiembre. El kit contempla la franela Rs21, una pieza de jamón de pierna de medio kilo, un paquete de salchichas viena de 450 gramos, número de corredor, medalla y bolsa ecológica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -