Copei apuesta al cambio a través de la siembra de valores

-

- Publicidad -

El partido Copei ha finalizado el proceso electoral interno para la renovación de sus autoridades y este sábado 20 juramentaránla nueva directiva política estadal y las nueve direcciones municipales.

El acto se realizará en el auditorio del Colegio de Médicos, a las 9:00 am., con la presencia de Roberto Henríquez, presidente nacional de Copei.

- Publicidad -

Yandira Meléndez, presidente del frente femenino, informó que procederán a juramentar los comandos estadales y municipales que tendrán participación en el referéndum revocatorio.

“Creemos que el país está llegando al llegadero, acompañado por problemas dramáticos que afectan a toda la familia venezolana, los cuales colocan a la nación en una situación que se encamina hacia un panorama peor”.El partido socialcristiano se orientará en elevar el nivel ideológico y político de los militantes.

Así mismo dicen que responderán “con una gran sensibilidad social al  informar y comunicarse con el pueblo para interpretar las auténticas y legítimas aspiraciones de la gente”.

- Publicidad -

Copei busca integrar gente joven y darle una solución al país a través de candidatos honestos y morales, a objeto de erradicar la idiosincrasia impuesta por el actual gobierno. Una de sus principales funciones es impartir los valores cristianos en los dirigentes y la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -