Julio ‘Coco’: “Gran Toma Caracas del #01Sep es una estafa política”

RSP | Archivo |

El activista política con pensamientos de izquierda, Julio ‘Coco’, comentó que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el 1° de septiembre, bajo el nombre de “La Gran Toma Caracas”, no es más que “una farsa”.

Al mostrar un documento de Word que, según él, forma parte de una conversación con un dirigente opositor que logró convencerlo de participar informándolo sobre el “plan operativo” de la MUD, Jiménez mencionó que se trata de “un mitin seguro”.

“Es sumamente claro que la toma de Caracas no es una protesta y no será en la capital de Venezuela, es un mitin con movilización nacional sabiendo que el gobierno interceptará la movilización. Pero lo más importante es que el plan operativo no es para tomar caracas, no es otra cosa que un mitin en un sitio “seguro”, es decir, un mitin político en el este de Caracas”, dijo a través de su cuenta en Facebook.

El activista de izquierda explicó que si la oposición se plateara una toma, realizaría una convocatoria sin final, es decir, que se acabaría cuando lograran los objetivos planteados pero sabe que eso no será así, sino que se trata de una “estafa política”.

“En estos tiempos, convocar un mitin llamándolo toma es una estafa política, es crear expectativas falsas y, sobre todo, planificar nuevamente una lucha ficticia”, agregó.

Indicó además que la idea de la MUD es “hacer bulla”, buscar una foto con la gran masa y hacer “bulla” con los altercados que se presenten en las carreteras del interior del país.

En la publicación el activista publicó dos imágenes que el documento que le enviaron a través de un chat vía telefónica.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios