Julio ‘Coco’: “Gran Toma Caracas del #01Sep es una estafa política”

-

- Publicidad -

El activista política con pensamientos de izquierda, Julio ‘Coco’, comentó que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el 1° de septiembre, bajo el nombre de “La Gran Toma Caracas”, no es más que “una farsa”.

Al mostrar un documento de Word que, según él, forma parte de una conversación con un dirigente opositor que logró convencerlo de participar informándolo sobre el “plan operativo” de la MUD, Jiménez mencionó que se trata de “un mitin seguro”.

- Publicidad -

“Es sumamente claro que la toma de Caracas no es una protesta y no será en la capital de Venezuela, es un mitin con movilización nacional sabiendo que el gobierno interceptará la movilización. Pero lo más importante es que el plan operativo no es para tomar caracas, no es otra cosa que un mitin en un sitio “seguro”, es decir, un mitin político en el este de Caracas”, dijo a través de su cuenta en Facebook.

El activista de izquierda explicó que si la oposición se plateara una toma, realizaría una convocatoria sin final, es decir, que se acabaría cuando lograran los objetivos planteados pero sabe que eso no será así, sino que se trata de una “estafa política”.

“En estos tiempos, convocar un mitin llamándolo toma es una estafa política, es crear expectativas falsas y, sobre todo, planificar nuevamente una lucha ficticia”, agregó.

- Publicidad -

Indicó además que la idea de la MUD es “hacer bulla”, buscar una foto con la gran masa y hacer “bulla” con los altercados que se presenten en las carreteras del interior del país.

En la publicación el activista publicó dos imágenes que el documento que le enviaron a través de un chat vía telefónica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -
- Publicidad -