VIDEO Paro parcial de transporte en Lara y Yaracuy #19Ago

-

- Publicidad -

El secretario general del Sindicato Automotor del Estado Lara, Giovanni Peroza, afirmó que el sector transporte paralizó sus actividades en horas del mediodía de este viernes, debido a que funcionario del Sebin, por órdenes de la administración del terminal de San Felipe detuvieron al asesor jurídico del Sindicato y perteneciente a la línea de Altagracia, Pedro Calles, en el estado Yaracuy.

Peroza sostuvo que la detención se habría dado por el aumento del pasaje acordado en Asamblea del gremio, sin embargo luego de unas horas de estar detenido Calles fue puesto en libertad.

- Publicidad -

En este sentido el secretario del Sindicato se sorprendió por la actitud tomada por las autoridades del terminal del vecino estado, luego de que agregó que las conversaciones con el ministro para el transporte, Ricardo Molina, van “bastante adelantadas”, y cree que en los próximos días se haga público el resultado.

“Me sorprende que hayan tomado esa actitud porque las conversaciones en Caracas van bastante adelantadas (…) Nosotros llamamos al paro en solidaridad al gremio, pero hasta ahora solo esperamos que nos llame Pedro Calles para saber que todo está normal en San Felipe y así reincorporar el servicio”, dijo vía telefónica a elimpulso.com

Se espera que en el transcurso de la tarde se restablezca el servicio del transporte público en ambos estados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -