Oposición insiste en igualdad de condiciones para el diálogo

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática expuso que ningún diálogo puede prosperar sin que antes exista igualdad de condiciones entre las partes y disposición para establecer conversaciones que permitan solucionar los problemas.

Mediante un comunicado emitido , indicaron que el diálogo es una demanda nacional, por lo que consideró necesario que el Gobierno escuche al pueblo, que “pide es respeto a la Constitución (…) acatamiento de su decisión de ir a un innegociable referendo revocatorio”, cita parte del texto.

- Publicidad -

Asimismo, la MUD manifestó que la elección popular es la que permitirá una salida de la “crisis brutal” a la que está “sometida” la ciudadanía.

Por otro lado, considera que las “recientes declaraciones de la presidenta del Poder Electoral, lejos de solventar la crisis institucional imperante en el país, pretenden profundizar el desconcierto y la frustración, como respuesta a su incompetencia e incapacidad para generar soluciones“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -