Activan en Lara un bloque por el revocatorio

-

- Publicidad -

Este fin de semana quedó conformado en Lara un bloque parlamentario con el propósito de adelantar actividades destinadas a incentivar en la población la necesidad de revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro.

En el mismo participan los diputados a la Asamblea Nacional y Consejo legislativo, así como los concejos municipales y alcaldías de la entidad.

- Publicidad -

En la reunión, celebrada en la sede de la MUD,  estuvieron, entre otros, Sagrario Pérez, Grace Lucena, Néstor Sepúlveda, Filiberto Peña, Roberto Sánchez, María Teresa Pérez, Bolivia Suárez, Nolberto Herrera, Ibrahín Querales, y otros, en representación de los partidos políticos que conforman la alianza.

La diputado Sagrario Pérez informó que sería elaborada la agenda de actividades a desarrollar, como los contactos casa por casa, tomas de las esquinas, asambleas de ciudadanos, la organización del padrón electoral, así como definir la logística para el revocatorio.

Igualmente destacó la importancia de la Toma de Caracas, el próximo jueves primero de septiembre, que espera sea una manifestación multitudinaria por el cambio que reclama el país.

- Publicidad -

Nolberto Herrera, por su parte, informó que de Lara saldrán no menos de cien autobuses con cerca de 7 mil personas, esperando que desde el gobierno Nacional, “que perdió la calle, no vayan a tratar de impedir su llegada y no protagonicen actos de violencia para entorpecer algo que debe hacerse con tranquilidad en cualquier país democrático.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -