Asesinan a funcionaria de Polichacao

-

- Publicidad -

Una funcionaria de PoliChacao resultó muerta y un funcionario de ese mismo cuerpo Policial fue gravemente herido tras ser perseguidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (CICPC), quienes se percataron que, al parecer, la pareja estaba implicada en un robo de teléfonos celulares en la Plaza Francia de Altamira.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el puente Los Leones, en Caracas. Las victimas fueron identificadas como :  Maria Luisa Perez Meneses y Carlos Alberto Luna Bermudez, ambos eran pareja.

- Publicidad -

Varias versiones circularon este domingo sobre el hecho. Una de ellas señalaba que la pareja de policía habría cometido un robo en Altamira, situación que fue avistada por funcionarios del CICPC y que generó la persecución. Sin embargo, otra versión extraoficial aseguraba que habrían sido víctimas de delincuentes que en las recientes semanas vienen perpetrando atracos a bordo de vehículos en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Se espera una versión oficial y que las investigaciones del caso aclare lo sucedido con ambos funcionarios.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -