Capriles califica como una «vergüenza» sentencia del TSJ contra la AN

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski reaccionó este domingo sobre la nueva sentencia emitida desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que deja anulada las sesiones de la Asamblea Nacional entre abril y mayo. 

A través de su cuenta en la red social Twiter, el líder opositor señaló «con sentencias del TSJ se resolvió la crisis,apareció la comida y medicinas?Bajaron los homicidios?Vergüenza de «justicia».

- Publicidad -

Ayer el TSJ emitió el veredicto tras un recurso de anulación introducido por un grupo de diputados oficialistas, entre ellos Pedro Carreño,  en el que solicitaron la medida que afecta la gestión que durante el primer semestre mantuvo el parlamento nacional, nominado por el bloque opositor.

Lea también: Sesiones de la AN realizadas en abril y mayo quedan sin efecto por orden del TSJ

¿Cuáles son los acuerdos de la AN que quedan si efecto tras orden del TSJ?

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -