Detenido por el Cicpc un presunto violador

-

- Publicidad -

Alberto Enrique Palmera Ortiz fue detenido por una comisión del Cicpc San Juan.
El hombre se encontraba solicitado por la supuesta violación a una niña de 12 años, hecho ocurrido el 8 de julio, cuando raptó a una jovencita en Los Rastrojos y la obligó a montarse en un Toyota Corolla plateado.

La trasladó a un hotel, al norte de la ciudad.

- Publicidad -

Una vez que se hizo la denuncia se conoció que ya existían dos casos iguales, en donde se usaba el mismo vehículo, solo que las supuestas violaciones habrían sido cometidas en un hotel en la zona este de Barquisimeto.

Este sujeto fue detenido por los efectivos policiales el viernes. Se trasladaba en un Chery Orinoco color azul, signado con las placas AF759UM.

Estaba saliendo del hotel del norte y llevaba a una adolescente de 15 años, de la que aparentemente había abusado.

- Publicidad -

Cabe destacar que este sujeto ya había sido detenido por un delito similar y fue dejado en libertad en el año 2014, tras otorgársele una medida de presentación al tribunal cada ocho días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -