#PulsoEmpresarial Planifica tus vacaciones con Navicu

-

- Publicidad -

Las vacaciones ya se sienten y se viven en todo el país. Los venezolanos planifican estas fechas para salir en familia, entre amigos o hacia una escapada romántica con esa persona especial. Se conoce que planificar un viaje incluye varios factores, como elegir el destino, comprar pasajes, y además reservar hospedaje. www.navicu.com hará más sencillo el proceso vacacional; con tan solo un clic podrás reservar tu hospedaje ideal, al mejor precio garantizado con pagos completamente en bolívares, a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En la plataforma encontrarás desde hoteles 5 estrellas, hasta posadas, cabañas o incluso apartoteles, ya que cuenta con la más grande variedad de establecimientos en todo el territorio nacional. Reservar hospedaje ya no será un dolor de cabeza estas vacaciones, con Navicu el proceso es más rápido, fácil y seguro.FOTO 2 navicu logo FOTO 2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -