Daniela Larreal: Utilizan el deporte para traficar drogas, para justificar fuga de divisas

-

- Publicidad -

La controversia y las fuertes denuncias que hizo la tienen este lunes como una de las tendencias en la red social Twitter. La famosa ciclista venezolana Daniela Larreal denunció este lunes al Gobierno Nacional presidido por Nicolás Maduro, por utilizar el desarrollo deportivo para justificar el desvió de divisas y el trafico de drogas.

“En Venezuela utilizan el deporte para traficar drogas, para justificar fuga de divisas. Perjudican a los atletas”, reseñó una nota publicada por el departamento de prensa de la Mesa Unidad Democrática.

- Publicidad -

Larreal denunció algunas amenazas de muerte que le han propinado por haber denunciado la corrupción en el Gobierno. “He recibido muchas amenazas de muerte tras haber denunciado tanta corrupción en Venezuela. Tuve que quedarme en  EE UU”, comentó la ciclista.

La pedalista venezolana residenciada en los Estados Unidos comentó que volverá al país cuando el gobierno “caiga”. “Yo trabajé 24 años para alzar la bandera de Venezuela, porque es mi país. Y apenas este régimen caiga, yo volveré”.

Instó a todos los venezolanos a participar en la movilización convocada por la oposición el próximo 1º de septiembre en Caracas. “Ojalá yo pudiera estar allá el 1 de septiembre, con mi bandera en alto”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -