Fallece director de Consultores 21, Luis Christiansen

-

- Publicidad -

Este domingo falleció el periodistas Luis Christiansen, quien fuera director de la empresa consultora de investigación de mercado y opinión pública, Consultores 21.

Christiansen quien tenía 50 años de edad fue egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y fue miembro de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercado (Esomar, por sus siglas en inglés). Su encuestadora recibe la calificación más alta en un estudio que analiza los sondeos de opinión de siete firmas.

- Publicidad -

La muerte de Christiansen fue divulgada por la red social Twitter en donde diferentes personalidades del mundo político de Venezuela expresaron su pesar por el fallecimiento del comunicador social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -