Gobierno le responde a la oposición con la «Toma de Venezuela»

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este lunes durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que todas aquellas personas con cargos directivos que firmaron serán destituidas. También informó que en los próximos días iniciará la “La toma de Venezuela”.

Rodríguez, precisó que los trabajadores con cargos de confianza deben abandonar los puestos en un lapso de 48 horas. “No pueden haber en cargos directivos personas que estén en contra de la Revolución”, agregó.

- Publicidad -

Sobre la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a realizarse el próximo 1 de Septiembre, con el propósito de agilizar el proceso de referendo revocatorio en el país, comentó que la acción busca generar “violencia” y que en respuesta a dicha convocatoria, el Gobierno Nacional ejecutará una manifestación.

“Nos vamos por toda Venezuela, vamos a tomar todas las calles, avenidas, plazas. Nos vamos para la calle. La presencia en la calle de los chavistas es garantía de paz”, dijo. Finalmente manifestó que es “imposible”, que este año se realice el referendo revocatorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

LVVP BARQUISIMETO

VIDEO | LVVP culminará su segunda parada este sábado en Barquisimeto #12Abr

Este 13 de abril culminará en Barquisimeto la segunda parada de la 6ta edición de la LVVP la cual comenzó y terminará en La Guaira
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -