Comisión Delegada acordó sesión extraordinaria para este miércoles

-

- Publicidad -

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), participó este martes en una reunión de la Comisión Delegada, en la cual se aprobó y se citó para el próximo miércoles  24 de agosto, a una sesión extraordinaria a las 11 de la mañana.

Durante la cita de la comisión, Ramos Allup comentó que los diputados aún no han recibido la remuneración por parte de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), el cual no ha enviado la partida correspondiente a los parlamentarios, sin embargo los demás trabajadores sí lo tienen.

- Publicidad -

Los puntos a tratar en la sesión extraordinaria será la siguiente:

  • Proyecto de acuerdo en rechazo a las reiteradas violaciones a los Derechos Humanos de los Presos Políticos, en especial a la sentencia dictada contra el preso de conciencia Leopoldo López-
  • Segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Servicio Policial y del Cuerpo de Policía Nacional.
  • Segunda Discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
  • Proyecto de Acuerdo para la Recuperación de la Institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -