La Guaira por la ventaja ante Emelec

-

- Publicidad -

Convertirse en el primer equipo venezolano en los octavos de final de la Copa Sudamericana es el objetivo del Deportivo La Guaira, razón por la cual buscará un buen resultado ante el reputado Emelec de Ecuador, en el partido de ida de la segunda ronda a jugarse en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La oncena naranja llega a esta instancia luego de dejar en el camino al Deportes Tolima, líder del fútbol colombiano, al cual superó en casa 1-0, con gol del cafetero Fredys Arrieta y ahora busca hacer lo propio ante el tricampeón ecuatoriano.

- Publicidad -

“Emelec viene de ser campeón el semestre pasado y sabemos que  no será un rival fácil. Pudimos sacar a Tolima, que es el líder del futbol colombiano, y ahora esperemos hacer las cosas bien ante Emelec”, señaló Arrieta en nota de prensa.

Después de la prueba ante el Tolima, donde los venezolanos mostraron un gran juego colectivo, el equipo se encuentra muy optimista de seguir avanzando, pese a tener un rival de mayor peso en esta instancia.

“Esperamos hacer las cosas bien contra el Emelec para así seguir trascendiendo. Tenemos tres partidos seguidos jugado muy bien, demostrando que tenemos buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico, para lograr lo que queremos”, añadió el atacante cafetero al servicio de La Guaira.

- Publicidad -

El equipo dirigido por el DT Eduardo Saragó está en su segunda participación en la Copa Sudamericana, certamen en el cual ya se ha medido a equipos meridionales.

En la edición del año pasado eliminó a Universidad Católica a aquel país con global de 2-1 y avanzó a segunda ronda, donde fue apartado por el Sportivo Luqueño de Paraguay.

Los ecuatorianos vienen de una primera fase en la cual prevalecieron ante el Universitario de Perú, al dominarlo de forma amplia con un 3-1 en casa y luego 1-3 de visitante.

«Anímicamente ganar siempre ayuda y ayuda mucho», destacó en rueda de prensa el entrenador de los ecuatorianos, Alfredo Arias, subrayando que «los buenos resultados» reforzaron la confianza del plantel.

Para Emelec será el segundo equipo venezolano que enfrente este año, ya que por Copa Libertadores se enfrentó al Deportivo Táchira en dos ocasiones, duelos que cerró con una victoria 2-0 de local y una derrota 1-0 de visita.

El duelo, fundamental para las aspiraciones del elenco nacional, está programado para iniciar a las 6.00pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -