#PulsoEmpresarial Banesco renovó apoyo al Programa ARIS

-

- Publicidad -

Como parte de las acciones enmarcadas en el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, la entidad bancaria continua apoyando a los programas de La Red de Casas Don Bosco que procuran velar por el bienestar y formación de niños en situación de abandono

Banesco Banco Universal renovó su apoyo al Programa ARIS, que atiende de forma integral y multidisciplinaria a niños y adolescentes en situación de calle con propuestas como Bosco Bus, en el Área Metropolitana de Caracas. Este año, la entidad bancaria aportó Bs. 5.688.272,70 a la Red de Casas Don Bosco que además, tiene tres Centros de Apoyo ubicados en Sarría, Palo Verde y La Vega, donde los niños y adolescentes pueden recibir albergue, alimentación, formación  y atención por distintos especialistas.

- Publicidad -

Desde el año 2004, Banesco ha prestado apoyo a dos de los proyectos principales de esta Organización no gubernamental. El primero, un Proyecto Educativo de Prevención Integral en materia del consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, alcohol y tabaco llamada Construyendo una red sin drogas, y a la Unidad Móvil Bosco Bus que ofrece atención y reintegración social de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y de calle. A través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco ha aportado un total de Bs. 14.969.093,70 en pro al desarrollo de estas actividades.

La Red de Casas Don Bosco, está integrada por nueve casas distribuidas en varios estados del país (Valencia, Miranda, Caracas y Monagas) y su objetivo es procurar que los niños, jóvenes y adolescentes que viven en situación de abandono aprendan un oficio, se reincorporen al sistema educativo, sean atendidos médica y psicológicamente y, además, se reinserten en el núcleo familiar.TEMA 7TEMA 7-1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -