Asesinan a vicepresidenta de productora Xenon Films, Yackeline Salazar

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la tarde fue asesinada Yackeline Salazar, productora venezolana y vicepresidenta de la casa productora Xenon Films, responsable de algunas de las más importantes películas venezolanas de los últimos años como El Manzano Azul, Reverón, La casa del fin de los tiempos y el Mal querido.

Salazar de 56 años de edad fue baleada frente a su casa por tres delincuentes luego de hacer mercado, según informara a través de su cuenta en Twitter el periodista Román Camacho (@RCamachoVzla)

- Publicidad -

Yackeline Salazar llegaba a su casa en la calle Ávila de la urbanización Miranda, en Caracas cuando fue interceptada por tres delincuentes que le intentaron detener, sin embargo la productora de cine y teatro hizo caso omiso y se presume que fue cuando los delincuentes dispararon a su vehículo Chevrolet Cruze.

Altagracia Anzola (@alanzola), periodista de sucesos indicó a través de su cuenta en Twitter que “mujer estaba dentro de su vehículo cuando 3 delincuentes intentaron robarla, se opuso y le dispararon. Cuando llegó Polisucre, la mujer estaba herida aún con vida dentro del carro, pero los seguros estaban abajo».

La productora fue socorrida de inmediato por familiares y efectivos de Polisucre, quienes la trasladaron hasta una reconocida clínica en la urbanización Santa Paula donde falleció minutos después.

- Publicidad -

Testigos del hecho indicaron que los malhechores se dieron a la fuga por una zona boscosa que colinda con el barrio San Isidro de Petare, al este de Caracas.

Actualmente Yackeline Salazar trabajaba con el reconocido cineasta venezolano Román Chalbaud en el montaje de la pieza teatral “En la palma de tu mano”, que se estrenaría el próximo 3 de septiembre.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -