Chuo Torrealba da 48 horas para investigar amenazas de despido de Jorge Rodríguez

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba salió al paso a las declaraciones proferidas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en torno a las amenazas de despido a los empleados públicos que hayan firmado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Él le dio 48 horas a los trabajadores; yo les doy 48 horas a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo para que investiguen estas violaciones a la Ley Orgánica del Trabajo”, dijo el dirigente opositor.

- Publicidad -

Torrealba rechazó categóricamente las “amenazas” que Jorge Rodríguez hiciera contra los trabajadores  y “personal de confianza” por haber firmado para solicitar el referendo revocatorio contra Maduro.

«No sale a declarar sobre el deterioro que sufre la ciudad de Caracas, pero si para sabotear el referendo revocatorio y amenazar a los venezolanos», dijo el secretario ejecutivo de la MUD.

El dirigente de la MUD criticó la convocatoria que hiciera el oficialismo para contrarrestar “La Toma de Caracas” el próximo 1º de septiembre. «Jorge, tú lo que tienes que tomar es valeriana ¿Cómo piensas llenar las plazas con tanto descontento social que hay? ¿Con malandros tarifados?”, subrayó Torrealba.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -