Jesús Montero con Cardenales de Lara: “Estoy motivado”

-

- Publicidad -

El bateador derecho, Jesús Montero, estará con los Cardenales de Lara desde el 6 de octubre en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), su regreso a la pelota nacional después de un par de campañas de ausencia, y manifestó sentirse entusiasmado, con ganas de llevar a la novena local a un buen resultado.

“Me encuentro motivado y quiero ayudar al equipo. Deseo ser un motivador y que podamos ganar. Hay que buscar meterse en la postemporada y debemos trabajar todos para lograr los objetivos”, dijo vía telefónica en conversación con EL IMPULSO.

- Publicidad -

Montero se reunió con Humberto y Carlos Miguel Oropeza, presidente ejecutivo y gerente general de los alados,  en Estados Unidos, cónclave del cual salió humo blanco, porque sellaron un acuerdo satisfactorio para ambas partes, de cara a la venidera campaña.

“Ellos me han tratado muy bien y estoy muy agradecido. Me siento tranquilo y ahora debo enfocarme en ayudar a la organización. La idea es contribuir con lo que sé hacer y espero eso se cumpla”.

El toletero jugó por última vez con los Pájaros Rojos en la 2013-2014, con participación en 22 compromisos y promedio de .279, más un jonrón y trece remolcadas.

- Publicidad -

Antes lo había hecho cuando era ficha de Navegantes del Magallanes en la 2009-2010.

A su retorno al nido cardenal, tendrá la oportunidad y la responsabilidad de ser una de las figuras dentro del line up de Luis Dorante.

“Quiero darle un vuelco a todo y que el equipo pueda ganar. Voy a estar con el equipo hasta donde llegué. Si es hasta la final pues allí estaré con el club porque quiero ganar”.

Montero le dará más profundidad a una novena barquisimetana que también contaría con Carlos Rivero, Jairo Pérez y Héctor Giménez como los hombres de fuerza para traer las carreras.

 

La familia, “lo más importante”

Para Montero, de 26 años, otro de los aspectos que lo motivan a regresar al torneo criollo es estar con la familia en Venezuela. El jugador tiene tres años sin venir al país y asegura que será emocionante.

“Tener en las tribunas a mis padres, esposa e hijos será muy emocionante. A la vez es algo extra que motiva a hacer las cosas bien. Todo lo que hago es por mi familia y lo que quiero es ayudar a Cardenales. Es mucha gente que me verá en mi país y no hay nada como eso. Estoy muy contento por todo y agradecido”.

El carabobeño vive un gran año en triple A con los Azulejos de Toronto al batear para .317 con 11 cuadrangulares y 56 impulsadas.

“Estoy enfocado en terminar bien el año aquí en Estados Unidos. Tengo tres años concentrado para poder ganarme la oportunidad de demostrar que puedo estar en las Grandes Ligas ”, explicó Montero.

En 2015, cuando era ficha de los Marineros de Seattle, subió en 2015 donde vio acción en 38 compromisos.

El jugador debutó con los Yanquis de Nueva York en 2011 y después fue traspasado (2012) para la zafra siguiente a los Marineros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -