miércoles, julio 6, 2022
InicioEntérateRamos Allup: Gobierno cree que empleados públicos son sus esclavos

Ramos Allup: Gobierno cree que empleados públicos son sus esclavos

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, comentó este miércoles sobre las amenazas del Gobierno nacional de obligar a los empleados de la administración pública a pensar igual, porque de lo contrario serían botados, que “se irá a quedar desierta”.

“Si van a exigir a funcionarios y empleados públicos que tienen que pensar como el Gobierno o Maduro, la administración se quedará desierta”, expresó.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario señaló que el Ejecutivo de Estado cree que las personas que trabajan en organismos nacionales son “esclavos”.

“Gobierno considera cosa pública como si fuera de su propio patrimonio, creen que los trabajadores de la administración pública son sus esclavos”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio a los venezolanos: La lucha por una Venezuela libre sigue #5Jul

A propósito de conmemorarse este martes 5 de julio, 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, diversas personalidades políticas y representantes de distintos gobiernos han enviado su mensaje a la nación.
- Publicidad -