Sundde da ultimátum a Digitel para reintegro de saldo a sus usuarios: 48 horas

-

- Publicidad -

El superintendente de Precios Justo William Contreras, dio un ultimátum a la empresa telefónica Digitel para reponer el saldo excedente sobre el aumento que hizo la empresa a finales de Julio y que viola el decreto presidencial Nº 2.434 que prohíbe el aumento de los servicios de telefonía e internet en el territorio nacional.

Contreras indicó que Digitel aumentó el servicio por falta de insumos. No obstante esto “no se puede justificar”, debido a la orden que existe.

- Publicidad -

Contreras fijo en 48 horas el plazo que tiene la empresa para reintegrar el saldo a sus clientes y para el ajuste de sus tarifas. «No hay debate que valga ante la sanción», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -