“Vendían” puestos de colas hasta en Bs. 1.500

-

- Publicidad -

Cuatro sujetos fueron detenidos porque presuntamente “vendían las colas”. El procedimiento fue efectuado en las afueras del Centra Madeirense de Las Trinitarias, por funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al destacamento 121.

Los detenidos quedaron identificados como: Víctor Colmenárez, Javier Jiménez Linárez, Virgilio Jiménez Urbina y Eduardo Sánchez Perozo.

- Publicidad -

Ellos se hacían pasar por vendedores de café y ”vendían” los puestos en la cola. Entre 50 y 100 personas ubicaban, captadas en medio de la madrugada o en la mañana. Aprovechándose de la necesidad les cobraban 1.500 bolívares a cada uno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -