Banesco atendió más de 11.470 casos a través de sus redes sociales

-

- Publicidad -

Un total de 11.479 casos fueron atendidos por Banesco a través de sus redes sociales durante el primer semestre de 2016. Se trata de consultas y requerimientos sobre sus productos y servicios a través de sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Youtube y Linkedin, además de disponer de un blog.

De los 11.479 casos recibidos, 66,17%  correspondió a requerimientos de los clientes de Banesco; en tanto que 33,82% fueron consultas de los seguidores de la entidad financiera sobre sus servicios y productos.

- Publicidad -

Twitter, identificado como @Banesco, se mantiene como la red social preferida por los clientes de Banesco. Allí el banco suma más de 619 mil seguidores. Además de servir como enlace para la atención de consultas y requerimientos, la cuenta ofrece contenidos de interés sobre finanzas personales, emprendimiento,  tecnología, efemérides, deportes, negocios, datos curiosos, así como novedades sobre productos, servicios o promociones del banco.

Banesco en Facebook tiene 248.336 seguidores, mientras que en Instagram superó durante el semestre los 50 mil seguidores. El canal  de YouTube Banesco en Imágenes, registra  más de 3,1 millones de reproducciones y suma 6.559 suscriptores. Al cierre de junio de 2016 el Blog.banesco.com estrenó nueva imagen y superó los 5.186.987 millones de visitas acumuladas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -