Muere hermana de Maritza Sayalero

-

- Publicidad -

Este jueves a través de las redes sociales trascendió la noticia del fallecimiento de la periodista Natalia Sayalero, hermana de la Miss Universo venezolana Maritza Sayalero a consecuencia una Histoplasmosis, una infección que surge tras la inhalación de microconidios (hongos) del ambiente.

Cabe destacar que en días pasados la ex reina de belleza había colocado en su cuenta en Twitter que solicitaba un medicamento para el tratamiento de su hermana.

- Publicidad -

Maritza Sayalero solicitaba con urgencia un medicamento llamado anfotericina que es un antibiótico y anti fúngico que trata la patología antes mencionada. Sin embargo se presume que el medicamento no fue encontrado en el mercado y complicó la enfermedad que finalmente causo la muerte de la periodista.

Hasta el momento la primera Miss Universo de Venezuela no ha hecho mención alguna sobre la muerte de su hermana en las redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -