Agua La Mata celebró 70 aniversario

-

- Publicidad -

Las acciones sociales brillaron a la hora de celebrar los 70 años de la embotelladora Terepaima, quien realizó diferentes actividades para el beneficio de la colectividad de zonas aledañas.

Los niños fueron los principales beneficiados en una mañana llena de juegos, disfrutando de divertidos brinca- brinca y otros actos recreativos como la presencia de la mascota de refrescos Dumbo.

- Publicidad -

Con perros calientes y demás refrigerios, pasaron un rato agradable tanto los hijos de los empleados como los pequeños de la zona que estuvieron presentes; así como los adultos, quienes también se vieron favorecidos siendo atendidos con cortes de cabello.

El trabajo de participación e integración realizado por la embotelladora acompañada de otras empresas privadas, además sirvió para promover diferentes aspectos esenciales en la sociedad.

Un mural fue pintado por la Fundación Integrarte, dándole un aspecto diferente al que se tenía en las adyacencias de la fábrica.

- Publicidad -

Sin embargo, agua La Mata no se dedicó únicamente a tener una actividad por su 70 aniversario, sino a mantenerse activos en la labor cotidiana dentro y fuera de las distintas comunidades; buscando además impulsar el emprendimiento en los ciudadanos, brindado el apoyo, así como las herramientas para tener una sociedad productiva.

“Queremos mantener también el medio ambiente, promover el reciclaje y formar un equipo de involucrados en voluntariado”, señaló Miguel Álvarez, gerente de Responsabilidad Social.

De manera mancomunada la embotelladora Terepaima ha laborado con empresas públicas y privadas con el fin de beneficiar el mayor número de comunidades posible en las tres parroquias del municipio Palavecino.

“La responsabilidad social debe ser un valor a implementar, no que sea visto como una obligación”, explicó Álvarez.

Durante el aniversario además se impulsó la visita de los niños a la embotelladora, con el fin de que estos conocieran qué es lo que sucede adentro de los grandes muros que resguardan la sede, dándole importancia a la interacción no solo con la comunidad, sino con los más pequeños de esta para involucrarse con estos.

El cierre de la actividad se dio con el tradicional Cumpleaños Feliz, esperando que sean muchos años más los que le depare el destino a la importante empresa de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -