Dirigentes de VP denuncian que el gobierno mantiene secuestrado a Yon Goicoechea

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de de la mañana fue interceptado presuntamente por efectivos del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin) el dirigente político de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, denunciaron algunos de sus compañeros de partido en las redes sociales.

La esposa de quien fuese dirigente estudiantil en el pasado denunció que “el Gobierno Nacional lo tiene secuestrado”.

- Publicidad -

De igual forma el diputado Juan Guaidó dijo a través de su cuenta en Twitter que no saben el paradero del Goicoechea pero presumiblemente debe estar en la sede del Sebin.

Por su parte David Smolansky dijo que desde las 9:30 de la mañana fue “secuestrado por un grupo armado” el dirigente Yon Goicoechea.

A través de la cuenta de su esposo, Rosaura de Goicoechea denunció que desde las 10 de la mañana no tiene noticias de su marido y desconoce las razones de su desaparición.

- Publicidad -

“Como esposa y madre pido por favor difundir la información, no sabemos ni su estado de salud, ni por qué razón se lo llevaron”, reza uno de los tuits de la esposa del dirigente.

En las ultimas 24 horas varios dirigente de la tolda naranja han reportado la arremetida del gobierno en su contra, a menos de 72 horas de comenzar La Toma de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -